Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

viernes, 15 de mayo de 2015

C.N.P.T seguimos,seguiremos contando mentiras (Carta al Ministro de Sanidad)

C.N.P.T seguimos,seguiremos contando mentiras

 (Carta al ministro de Sanidad)


Excelentísimo señor ministro:

Los que le escribieron esta carta Véala aqui, en su mayoría aconsejados o pagados por las multinacionales farmacéuticas que no quieren perder su parte en el pastel, suministrando medicamentos para enfermedades derivadas del tabaco, QUE SON MUCHAS, un negocio que mueve mas de 286 millones de dólares .

No tienen reparos en crear en su entorno y de forma repetitiva, como si de un examen de conducir se tratara, un número de frases echas para atacar la conciencia, del que tiene intención de dejar el habito del tabaco, sumergiéndolos en un caos de creencias, que mas bien habría que llamar a esta sociedad,favorecedora de fumar , que preventora, ya que esto es lo que parece.

El director general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, SR. Manuel admite: “No hacemos análisis de los aditivos y tenemos que creer lo que declaran las tabacaleras. No sabemos lo que lleva”.En mi sano juicio y como ciudadano de a pie, no ¿cree Don Manuel que deberíamos empezar por ahí?. Si realmente no saben lo que tiene el analógico, ¿como pueden defender una causa que ni siquiera la conocen?.

Ah que es supercomplicado conocer, todos los elementos que contiene un cigarrillo normal, y es mas claro atacar al mal llamado "Cigarrillo electrónico" ya que sus a lo sumo cuatro componentes que tienen los líquidos "Son mas fácil de aprender"

Amigo Ministro ¿Porque es mi amigo verdad?
No querría pecar de alarmista pero sí es mi intención llamar su atención sobre un grave problema que, de no resolverse, nos hará perder la oportunidad de salvar miles de vidas.

¿Como estos señores, pueden afirmar que un cigarro analógico , que se ha comprobado que mata, es mejor que nuestro defendido cigarro electrónico que no ha matado en sus años de existencia a nadie?

El analógico mata a un ser humano cada seis segundos. En España existen ahora mismo algo mas de 12 millones de fumadores; víctimas susceptibles de enfermar y morir a causa del tabaco. Cada año, el tabaco provoca 53000 muertes en nuestro país.



 Formaldehido y Acetaldehído

Vaya palabritas que se nos han buscado, para que los entendamos menos que antes, las cosas claras y el chocolate espeso, ya "QUE NO HAY ESTUDIOS" y no podíamos entender como sin estudios, se puede afirmar sobre algo, XD que contradicciones.
Busquemos a ver que es esto del formaldehido con la ayuda de MR Google.
Bien encontramos esto:
El formaldehído es un alergeno muy extendido ya que se encuentra presente en múltiples productos y se incorpora a otros muchos en los procesos de fabricación incluyendo plásticos, fluidos de corte, medicamentos, telas, cosméticos y detergentes. 

¿Qué es el formaldehido? 
El formaldehído es un producto químico que se utiliza ampliamente como bactericida o conservante, en la fabricación de ropa, plásticos, papel, tableros y en otros muchos usos. De hecho el formaldehído está muy extendido en nuestro medio. También puede encontrarse en muchos productos como producto de descomposición o alteración de los mismos.
 Esto es interesante XD
Seguimos buscando a ver que nos dice Mr Google, tratamos de que sea defendible ya que no tenemos la titulación de médicos y no vaya a ser que metamos la pata.

¿Cómo puedo saber que productos contienen formaldehído?
 
Probablemente la ropa es la fuente principal. 
Para estar absolutamente seguro puede realizarse una prueba partir de una muestra de la ropa en cuestión.
 Es mejor evitar la ropa que en su etiqueta ponga "Planchado permanente" o duradero, En casos dudosos es ir aplicando la ropa nueva de forma progresiva cada semana para ver si existen nuevos brotes.
 
Es mejor comprobar si existe formaldehído en los cosméticos mediante el examen cuidadoso de las etiquetas y evitar conservantes como quaternium-15, 2-bromo-2 nitropropane-1, 3-diol, DMDM hidantoina, imidazolina urea, diazolidinil urea, tris(hidroximetil)-nitrometano y 5-bromo-5nitro1,3-dioxane. Por supuesto que se incluyen el formol no debe ser utilizado. 
Los champues son otro problema importante. Generalmente puede leerse el contenido en la lista de ingredientes. Los productos que contiene metilisotiazolin y clorometil isotiazolina y no contiene otros prod
uctos liberadores de formol son de utilización segura 

Aquí no encontramos nada que nos diga como se origina el formaldehido en los cigarros electrónicos. Bien buscamos por otros sitios a ver.

Los estudios científicos son importantes: avanzan el conocimiento de la tecnología, ofrecen perspectivas nuevas sobre patrones de uso, formulaciones nuevas de investigación, y, a veces, soluciones a algunos de los problemas. Sin embargo, problemas en la forma del experimento, la poca experiencia con el material a ser investigado, y distorsiones en las conclusiones creadas por ciertas prensas amarillistas y alarmistas y sociedades médicas interesadas en aumentar ese dinero en B que ofrecen ciertas multinacionales, a veces hasta sensacionalistas, causan confusión y tienden a hacer más daño que bien. Este es el caso con la carta publicada en el New Enlgand Journal of Medicine, una carta sobre un estudio con unos resultados preliminares que hablan sobre los cigarrillos electrónicos y supuestas emisiones de formaldehído. Ya varios expertos han respondido sobre el tema
Pero claro esto que exponen los expertos no interesa, solo el llevar a la sociedad interesada en dejar de fumar, a su bando a que compren los productos, que yo mismo puedo decir que he consumido, que alguno de ellos me queda por las estanterías y que realmente no valen para un fumador ,muy metido en el vicio, de cuyo uso expongo y digo muy alto "productos caros y de muy bajisima eficiencia no recomendados".
Después de talleres para dejar de fumar. probar todos los productos, habidos y por haber para la mentira de que te curan de dejar de fumar, incluso llegue a leer el famoso libro "Para dejar de fumar". Solo me consta que tras 40 AÑOS de FUMEQUE, y por más que les pese a estos señores, lo único que me alentó a dejar el tabaco, ha sido y es el Mal llamado CIGARRO ELECTRÓNICO Y PUEDO DECIRLO MUY ALTOOOOO 1 AÑO Y 5 MESES SIN FUMAR
SEGUIREMOS HABLANDO DE COMO NOS MIENTEN LAS SOCIEDADES FARMACÉUTICAS, Y SUS CÓMPLICES QUE SE HACEN LLAMAR DOCTORES,MÉDICOS Y A SABER.
 


No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました