Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

sábado, 16 de mayo de 2015

El cigarro electrónico es 1500 veces menos nocivo que el tabaco

Por mucho que les pese a quien les pese una compañía de tabaco hace sus estudios y saca lo siguiente en conclusión, ¿que tienen que decir los que lo equiparan con el tabaco?
se adjunta documento aqui



Les planteo un reto Cójanse una hoja de tabaco 


Ahora cójanse un bote de líquido de vapear
Ahora sáquenme las diferencias entre la primera foto y la segunda, si no las hay lo cual dudo podríamos equiparar el líquido de vapear con el tabaco, tal como exponen un montón de médicos que deben de estar ciegos. Es como no saber distinguir una guitarra de un elefante, ¿A  que hay diferencias?
No permitas que jueguen con tu SALUD, los que hicieron el juramento Hipocrático, cuando lo que deben de hacer es cuidartela.
Si metemos unas Alubias, junto con su chorizo,tocino,Unto,su sal y otros en una olla a vapor , según estos señores estamos fumando, porque echa algo parecido al humo, exactamente lo mismo que echa el vaporizador, no se olviden que le hemos incorporado la nicotina que contienen las alubias, las patata y el tomate, pues según la regla de tres de estos señores deberíamos equipararlo al tabaco y prohibir comer Fabada.
Hasta otra amig@s
y ahora reíros un poco con la joya de la corona de Philips Morris (Solaris)
La Mierda

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました