Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

sábado, 23 de diciembre de 2017

Papillote de bacalao con vegetales al microondas

Hola lector le doy mi mas grata bienvenida a este humilde blog, siguiendo con los platos ricos y saludables, fáciles de preparar hoy os traigo un papillote de bacalao que junto con unos vegetales vamos a preparar al micro ondas.
Primero deciros que es un papillote.Palabra que se utiliza en la expresión a la papillote, con la que se indica que un alimento se prepara asándolo envuelto en papel de estraza o papel de aluminio untado de aceite o manteca o simplemente en film de plástico como es este caso.

Es este un plato muy saludable ya que se hace en sus propios jugos envuelto en un film de plástico para alimentación.

Para ello extendemos sobre la mesa un plástico alimenticio y sobre el vamos colocando , los distintos ingredientes de que se va a componer el plato , zanahoria en tiras , en crudo,canónigos,berza roja,escarola en fin lo que tengamos a mano este es un plato muy variable.

Sobre la cama de vegetales colocaremos los trozos de bacalao , previamente desalados durante 48 horas y cambiada el agua cada doce horas, se colocaran en crudo al igual que los vegetales, ahora podríamos añadir un poco de sal, un chorreón pequeño de aceite de oliva.
Envolvemos bien el film recogiendo todos los vegetales y bacalao, es necesario que queden bien apretados y colocamos en un recipiente que aguante el micro ondas.
Cocinamos durante unos 8 minutos a máxima potencia en el micro ondas , quitamos el film y ya lo tenemos listo para su consumo. Que aproveche amig@s y hasta otra feliz Navidad.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました