Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

domingo, 18 de marzo de 2018

Albóndigas en salsa caseras

Hola amig@s nuestro artículo de hoy va de cocina , donde vamos a preparar unas maravillosas albóndigas que harán la delicia de más de un comensal.

En la imagen podemos ver el plato listo para servir y comer, para que os hagáis una idea de como quedan estas ricas albóndigas.
Vemos ahora que ingredientes necesitaremos para llevar a cabo este magnífico plato tradicional:
Para hacer estas albóndigas hemos utilizado 2 bolsas de albóndigas del Tenedor de plata en Mercadona en los congelados , que ya hablamos sobre ellas en otro de nuestros blog de cocina , a mi particularmente son de las que más me agradan y la rapidez con la que podemos ejecutar un plato ya que rondan así como 1,60 € la bolsa , se pierde más en andar montandolas nosotros si no disponemos de mucho tiempo.
Pues bien :
2 Bolsas de Albóndigas el Tenedor de Plata

1 Cebolla bien picadita

1 Tomate grande  ,perejil y 2 dientes de ajo bien picados


1 o 2 zanahorias según el tamaño igualmente picadas


Chorreón de aceite de oliva
Sal y si se quiere alguna especia esto es opcional.
Vino blanco 1 vaso

Otra forma de hacer albóndigas aqui
Para su preparación :
Lo primero que haremos será poner un poco de aceite en la olla exprés, una vez caliente iremos sofriendo las albóndigas del Tenedor poco a poco y apartando a un plato una vez doradas.

Una vez tengamos todas sofritas y apartadas , vamos preparando los vegetales para la salsa podemos utilizar el mismo aceite de las albondigas para sofreírlos.
En primer lugar echaremos la cebolla .


Una vez pochadita la cebolla, añadimos el tomate con el perejil y el ajo

Y por ultimo añadiremos la zanahoria , sofreiremos hasta que la zanahoria este blandita y trituraremos todo.



Ahora si queremos y gustamos podemos añadir a la salsa triturada o bien un vaso de vino blanco o bien un poco de agua va en gustos si no espesa añadimos una o dos cucharaditas de maizena.
Añadimos ahora la carne que teníamos apartada y cocemos en la salsa hasta que pinchando con un palillo o un tenedor notemos que la carne está blandita.
Cuando esto sucede , resulta que ya tenemos preparado nuestro plato que serviremos bien solas o acompañadas por una ensalada , patatas o los que nos venga bien en ese momento.

Bueno amig@s hasta aquí nuestro plato, que espero sea de vuestro agrado, hasta otra.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました