Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

sábado, 5 de abril de 2014

Cigarrillo electrónico¿Una Polémica? parte 2

Continuando con nuestro artículo sobre Cigarrillos electrónicos e de decir que tiene por un lado muchos adeptos , porque les ha venido bien de una vez por todas el dejar de fumar, o al menos reducir.
La Revista METRO de Gran Bretaña, saca algunas conclusiones de estos cigarrillos electrónicos, el artículo original está en Ingles, puedes verlo Aquí.
Yo no es que sepa Inglés pero voy a tratar de traducirlo y dice lo siguiente:

Fumar mata a casi seis millones de personas al año en todo el Mundo.

 Eso es UNA PERSONA cada seis segundos,según la Organización Mundial de la Salud (OMS),
 Es por eso que la llaman " la epidemia del tabaco", una de las mayores amenazas para la salud pública a que
se ha enfrentado  el mundo.

Todos sabemos los peligros de encender un cigarrillo . Esos pequeños palos blancos contienen algo más que el  éxito adictivo de la nicotina, tienen de todo, desde el tabaco y el alquitrán de monóxido de carbono e incluso raticida ( veneno utilizado contra las ratas). Según el reconocido Dr Anuradha Arasu comenta que el cigarrillo llega a tener 4000  productos químicos diferentes en solo un cigarrillo, 50 de los cuales se sabe que son  cancerígenos, es decir "capaces de causar cáncer".
"La nicotina es una de las sustancias más adictivas, ya que es una de la dependencia-que induce más", y además añade "Con el tiempo, su cuerpo va a necesitar más y más para producir el mismo efecto."

Las cifras de la Oficina Nacional de Estadísticas dicen que, a dos tercios de los fumadores en Gran Bretaña les gustaría dejar de fumar. Sin embargo, a pesar de las numerosas terapias de reemplazo de nicotina en el mercado, incluidos los parches, goma de mascar y los inhaladores, que no es tan fácil.

Desde la invención del cigarrillo electrónico en el 2003, muchos lo han estado usando para dejar de fumar. Un estudio realizado por los médicos en África del Sur en 2009 encontró que el 45 por ciento de los fumadores que utilizan el e-cigarrillo pudieron dejar de fumar cigarrillos de tabaco a los dos meses.

 Los E-cigarrillos son libres de la mayoría de las sustancias químicas que se encuentran en un cigarrillo normal. Ellos son del mismo tamaño y forma que un cigarrillo normal y un diseño típico constará de tres componentes diferentes: una batería de litio, un atomizador y un cartucho que contiene nicotina. Funciona convirtiendo la nicotina en  vapor y esto es lo que es inhalado por el usuario. E-Lites, una marca e-cigarrillo, reportó un incremento de 400 por ciento de las ventas del año pasado.

Legalmente, los cigarrillos electrónicos no están clasificados como un producto para dejar de fumar y el cigarrillo electrónico Asociación de Comercio Industria (ECITA) se apresura a señalar esto.

'Estamos prohibiéndolos legalmente desde el principio desclarandolos como productos " para dejar de fumar", dice Katherine Devlin de la ECITA. " o como medicamento - que no lo son - y que necesitaría una autorización de comercialización desde el Reino Unido de Medicamentos y Productos Sanitarios Agencia Reguladora [MHRA]. Son simplemente una alternativa más segura y más saludable al consumo de tabaco. "

Dado que las enfermedades relacionadas con el tabaco cuestan al NHS  2.7 billón EUR cada año en Gran Bretaña, ya es hora de que una alternativa más saludable saliera al mercado. Pero parece que los cigarrillos electrónicos podrían ser más que eso, también podrían ayudarnos a dejar la nicotina por completo.

Landlord Neal Zarkovic, de 29 años, comenzó a fumar cuando tenía 17 años. Eligió cambiar a los cigarrillos electrónicos porque pensó que estaría más sano. Había tratado de dejar de fumar varias veces, pero nunca había durado más de un mes usando los parches.

"Echaba de menos la acción-mano-boca y el hábito " comenta.

Después de cambiar a los cigarrillos electrónicos, Zarkovic comenta que daba una  calada cada vez que se le antojaba y que cerca de dos meses fue bastante contenido. Sin embargo, se dio cuenta de que estaba "fumando" cada vez menos. 'Llego a las 20:00 horas a casa  algunos días y me doy cuenta de que no había echado una calada ,' dice Zarkovic. 'Así que deliberadamente dejé la cajetilla vacía, en lo que fue sólo el hábito de fumar hasta dejarlo por completo. "

Darse por vencido es siempre difícil y más, para aquellos que lo han intentado muchas veces, tal vez es hora de cambiar a una alternativa más segura. Puede que tenga suerte y termine de dejar de fumar pero tienen  que probar. Puede probar Aquí
Si quiere leer la noticia en su formato original http://metro.co.uk/2012/02/21/cigarette-ban-should-be-extended-to-stop-binge-smoking-326393/

Como podéis apreciar o al menos a mi me lo parece, ya anda revoloteando la araña monopolista, poniendo nombres a las cosas que no son, con el fin de quedarse con el monopolio, ahora es malo el cigarro electrónico, cuando ellos lo distribuyan dejará de serlo, lo cierto que el cigarro electrónico esta ayudando a mucha gente, entre los que me incluyo ya que después de 40 años fumando encontré esta alternativa, con lo que he dejado al "asesino" por completo y hoy puedo decir que ya no fumo y que lo dejé en tan solo 5 días.
Ya están intentando sacar negocio de él leer aquí y veréis que no os miento les importa un bledo nuestra salud, siempre que sean ellos los beneficiados, como no tenemos paro suficiente con esto del cigarro electrónico viven muchas familias, que encontraron como alternativa al desempleo el montar una pequeña tienda de cigarrillos electrónicos y que a este paso tendrán que volver de donde salieron "EL PARO".
No te pierdas el siguiente capítulo que hay mucho de que hablar no dejemos que se salgan con la suya Tabacalera, Farmacéuticos y papá estado.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました