Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

viernes, 18 de abril de 2014

El riesgo de cáncer en los seres humanos reducidos por los cigarrillos electrónicos

Pregunta:
¿Es la nicotina suministrada a través del e-cigarrillo capaz de  promover el cáncer en las células pre-cancerosas ya existentes?

Respuesta. No es probable, y no en los próximos 10 años.

1) La nicotina no es un carcinógeno conocido
La nicotina, inhalado o por cualquier vía, no es reconocida por el estado de California como una causa conocida de cáncer en seres humanos o animales. Cientos de otros productos químicos son tan reconocidos, y decenas de ellos se encuentran en el humo del cigarrillo. El humo del tabaco de segunda mano es reconocido de esta manera. 

2) Cuidado de seguimiento durante 10 años - el Estudio de pulmón en el EE.UU. ha seguido a miles de ex fumadores durante cinco años y luego durante 7,5 años después de eso ,. Riesgo de cáncer de pulmón se incrementó en los que continuaron fumando, pero no en aquellos que utilizan la nicotina sola en comparación con aquellos que dejan de fumar por completo . [ 1 ] Eso significa 10 años de seguimiento. Si sus células fueron pre-cancerosa, para empezar, y la nicotina era una causa de cáncer, se habría esperado que los nuevos cánceres a aparecer dentro de esos 10 años.

3) El uso generalizado de la nicotina durante 25 años. Desde 1984, la nicotina se ha dado a millones de fumadores que tratan de dejar de fumar, para ayudar a dejar de fumar, sin incremento reportado en el cáncer de pulmón.   Over 40,000 fueron seguidos durante al menos 6 meses, y algunos han sido seguidos durante 20 años . [ 2] Un 8% de los usuarios de la goma de la nicotina se convierten en usuarios a largo plazo, [3] pero ningún aumento en los cánceres se ha informado en usuarios a largo plazo de la goma de mascar o parches.
________________________
Células cervicales precancerosas son más frecuentes en los fumadores. Cualquier fumador tan afectada, deberá obtener un seguimiento riguroso. Sin embargo tenemos ninguna razón, para creer que los cigarrillos electrónicos aumentarán el riesgo de que las células se conviertan en cancerosas.

Uso E-cigarrillo reduce el riesgo de cáncer al suplantar al fumar cigarrillos de tabaco

El uso de cigarrillos electrónicos en lugar de fumar cigarrillos de tabaco está obligado a reducir los riesgos de cáncer de pulmón, ya que los gases que causan el cáncer, tales como 1,3-butadieno que se encuentra en el humo de todas las marcas de cigarrillos, ya no son inhaladas.

El cambio a cigarrillos electrónicos con nicotina continua, se puede esperar para reducir el riesgo de cáncer de pulmón el mismo que el de dejar de fumar por completo los cigarrillos sin los cigarrillos electrónicos.

Dejar de fumar completa y la conmutación completa requerida
100% del todo-dejar de fumar o dejar de fumar 100% por 100% el cambio a se requiere e-cigarrillo.
Cualquiera que seguir fumando incluso un cigarrillo al día, junto con los cigarrillos electrónicos (dual fumadores) aumenta el riesgo de muerte prematura a la mitad. [4]
 Leer la noticia completa

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました