Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

viernes, 18 de abril de 2014

Cigarrillos electrónicos ¿Donde está el peligro?





Se viene  haciendo últimamente una campaña en contra de los cigarrillos electrónicos con tal de desacreditarlos, y al parecer todo se centra en los intereses de distribución de unos ” Lobbys Farmacéuticos” , ya que ven que un montón de años , empleados en sacar productos para deshabituación del tabaco “Parches de nicotina ,caramelos,chicles, no dan el resultado esperado” y ahí como exfumador puedo decir que estos productos están a años luz de conseguir lo que al menos a mí el cigarrillo electrónico ha conseguido en tan solo 5 días ” Dejar de Fumar tras 40 años intentándolo”.

Siguiendo con el artículo donde podemos apreciar que hay muchos intereses creados, hablábamos de los lobbys, estos señores tienen fuertes herramientas a su lado, para conseguir sus propósitos, como son los profesionales de medicina,y la prensa amarilla que pasa por sus momentos más bajos y que  estos artículos les vienen al pelo.
En cuanto a la prensa amarilla ya sabemos lo que son, tenemos un artículo en el blog que habla de ello, mejor no hacerles ni caso, y si se tiene sospecha de si lo que dicen es real o ficticio, mejor no leerlos, te evitaras dolores de cabeza.
Enlace al artículo
Lo grave pasa por la parte que confiere a los profesionales, el como estos señores con las largas colas de espera que tienen en sus quirófanos y entreteniéndose en desprestigiar algo que lleva en el mercado algo más de 10 años, con mas de 60 millones de vapeadores en el mundo y no hay ni un solo caso de muerte por el uso del cigarrillo electrónico, dejan de lado su profesión, pagada con el dinero de nuestros impuestos, para difundir notas de prensa que en el 99% de lo que exponen, deja mucho que pensar en cuanto a su veracidad.
Leemos en ENLACE , 5 cosas que se deverian saber sobre el cigarrillo electrónico.
En cuanto a las sospechas sobre los cigarrillos electrónicos que causan cáncer, Kiklas dijo que estos temores son también no probados. Vapor E-humo contiene sólo cinco productos químicos, dijo, en comparación con los hasta 9.000 productos químicos que se han identificado en el humo del tabaco.
Tom Kiklas, es presidente y co-fundador de la Asociación de Cigarrillos Tabaco Vapor Electrónico, dijo que cree que los temores sobre e-fumar, o “vaping” son infundadas, y un poco engañosas.
“El vapor es más cercano al vapor de agua regular que el humo del tabaco, y no representa ningún riesgo de ningún tipo”, dijo.
Citando un informe de Food and Drug Administration(FDA) de 2009 comparando los cigarrillos tradicionales con los cigarrillos electrónicos, Kiklas afirmó que los cigarrillos electrónicos son 1400 veces menos perjudicial que el tabaco. Los aromas y la glicerina se utilizan en los cigarrillos electrónicos se han consumido por generaciones, sin causar daño a los seres humanos, dijo.
La mayoría de los expertos admiten que la investigación científica llevada a cabo hasta ahora sugiere que los cigarrillos electrónicos no representan un riesgo mucho menor de cáncer que los cigarrillos regulares, y que, en particular, tienen una gran reducción del riesgo de cáncer de pulmón y otros tipos de cáncer, así como un menor riesgo de cáncer de pulmón la enfermedad y las enfermedades del corazón. Sin embargo, como el Dr. Bechara Choucair, el comisionado de salud del Departamento de Salud Pública de Chicago destacó, la cuestión está lejos de ser resuelto.
“Es difícil evaluar los riesgos, ya que a partir de ahora, no existen regulaciones federales impuestas a los más de 250 fabricantes de  cigarrillos electrónicos ahora en el mercado, lo que significa que actualmente no existen restricciones sobre los ingredientes fabricantes pueden o no pueden utilizar, “, dijo.
Hasta que se sepa más acerca de estos productos, lo que limita su uso es sólo sentido común, dijo Choucair.
Pero Kiklas respondió que más estudio no fue necesario.
“Hemos estado en el mercado durante siete años y utilizado por millones de personas. No hay ninguna prueba de que una sola persona ha sido dañada por el producto. No hay nada que estudiar”,dijo.
Y en cuanto a la idea de que el habito de fumar puede ser una puerta de entrada al consumo de tabaco más hardcore, especialmente entre los jóvenes, Kiklas desestimó estos reclamos como irresponsable y engañosa. Dijo que los cigarrillos electrónicos fueron regulados por la FDA como productos de tabaco y, como tal, las compañías tienen prohibido anunciar o promocionar a los niños.
Yo reto a que se nombre a una sola empresa de e-cigarrillo que se dirija  a menores de edad“, dijo.
Dejen el copia y pega, y sean más serios y cuando escriban algo que al menos se fundamente en algo que sea totalmente veraz, ya que en sus escritos lo único que hacen es confundir a la gente, ¿Qué interés tienen en hundir la industria del mal llamado Cigarro Electrónico?
Con sus malas informaciones, ponen en peligro la subsistencia de pequeños empresarios que viven de este producto, dígales ahora, porque tienen que verse obligados a dejar de Pagar la Seguridad Social, cuando hasta ahora venían pagandola, no es que no quieran es que con su campaña difamatoria, no han vendido.
A ustedes les da exactamente igual ya que ustedes van a cobrar de papa Estado pero sepan que ese dinero que ustedes cobran , no nos sale gratis al resto de españoles.
Claro que siempre tienen la posibilidad de venderse al lobby farmacéutico y sacar un dinerito en B , que no les viene nada mal, aunque para ello haya que hundir a muchas familias que viven de esto, MUCHAS GRACIAS. El tiempo pone a cada uno en su sitio, mientras tanto mucha gente sigue muriendo por su asesino tabaco, o ¿ahora resulta ser un pastelito ? Esta actitud difamatoria lo único que consigue es que quien ha dejado el tabaco, vuelva a el, ya que no le dejan otra vía de escape, y así  de paso el lobby farmacéutico sigue obteniendo grandes beneficios, para el tratamiento de enfermedades provocadas por el tabaco, que nunca curan como está demostrado “Mas bien Matan”.
Por tanto queda claro o a mí al menos me lo parece que el único peligro que existe, es que PAPA ESTADO,TABACALERAS y LOBBYS, pierdan beneficios dejen de recaudar y dejen de vender sus productos ineficientes.

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました