Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

domingo, 11 de septiembre de 2016

Memes graciosos 1

Dentro de nuestro apartado de imágenes graciosas,vamos a incorporar memes que hayan sido hechos por nosotros el meme es Palabra que se utiliza en la locución hacer ( o irse a) la meme, que en el lenguaje infantil significa ‘irse a dormir a la cama’.
Este meme se hace para dar evidencia dentro de la política española,del echo de que la política puede ir supeditada a la terquedad de una persona, que al ver que no gana en las urnas, piensa que haciendo coalición con otros partidos de izquierdas, puede doblegar a un presidente legítimo, votado en urnas por los españoles y que tras 2 votaciones en la segunda saca mas escaños,sigue empeñado en que el tiene que ser presidente ,de la forma que sea, para ello ya se ha echo famoso por sus repetitivos NO, con lo que simulamos el título de la película del agente 007 contra el doctor NO.




Este meme muestra el clásico y tú mas en política, Pedro sanchez quiere poner en evidencia a Rajoy acusándole hasta la saciedad de corrupción, pero sin dar a conocer que su partido es muchísimo más corrupto , este es un meme donde se le recuerda a Pedro este echo.



Este meme  quiere recordarnos, algunas normas que se hacen con tanta insistencia, más con animo de recaudar, que de frenar las malas costumbres al volante, y nos recuerda que no se tiene para los ancianos de este país y sí para comprar radares de ultima generación, que si se obviaran seguramente daba para subir esas pensiones tan raquíticas que tienen nuestros ancianos.



Este meme es una imagen actual de la ultima reunión de investidura , que no dejaron salir al presidente nombrado en las urnas , da la sensación que aquí lo único que miran es seguir cobrando sin hacer nada, en este meme se pone en evidencia la falta de sensatez de algunos políticos,que les da igual que halla un gobierno en funciones, mientras ellos siguen cobrando y perjudicando a todos los españoles, con el se quiere dar a entender que estos señores no deberían de cobrar en tanto no hubiera un gobierno firme que cuestan mucho gasto a las arcas públicas.



El propio meme ya lo dice este no es nuestro, pero lo hemos puesto por que hace gracia.


Este meme refleja que debido a la obsesión del alguno no se dan cuenta de lo que pueden perjudicar a otras personas , se hace una critica sobre el mismo meme.

Cuando es tanta la insistencia y el empecinamiento en No es NO da la sensación que aquellos que componen el gobierno , no tienen pensamientos humanos si no del genero animal.



Un meme que nos recuerda a su majestad el Rey Juan Carlos cuando le llamo la atención a Chavez , por que no paraba de hablar, pero en este caso se recrea en llamar la atención al empecinado de Pedro sanchez y su No.

Este otro meme quiere hacer entender que parece que Pedro Sanchez quiere reírse de todos los españoles, en tanto otros partidos se quedan sin vacaciones para tratar de poner solución al bloqueo de gobierno ,el muy tranquilamente se va de vacaciones no 1 sino 2 veces, demostrando la falta de sensibilidad y dejadez para las funciones de gobierno, este no nos interesa como Presidente,planea unas terceras vacaciones a costa del bolsillo de todos.



En el ultimo debate de elecciones 2019 se coló un conductor de autobuses en el mismo




No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました