Busca tu artículo o receta en el blog

Traductor

sábado, 10 de septiembre de 2016

Pasatiempos Colorea la Imagen de abajo

Muy buenas comenzamos un nuevo apartado en el blog que llamaremos pasatiempos en este caso se trata de o bien imprimir la imagen y pintarla ,o bien copiar y pegar en Paint,Photoshot o el editor gráfico que más te guste.
La imagen representa a una mariposa (

Papilio machaon (Cola de golondrina - Swallowtail)


La Papilio machaon (Linnaeus, 1758) es una mariposa conocida de todos por su gran tamaño y belleza y que se encuentra distribuida por toda la Península, Baleares, NO de África. Rusia, China, Japón, América del Norte ... Es de la familia Papilionidae que en España cuenta con 5 llamativas mariposas: La Papilio machaon, la Iphiclides feisthamelii, la Zerynthia rumina y las dos Parnassius (P, apollo y P. mnemosyne). En gran parte de su zona de distribución es abundante, pero en algunos países su número ha descendido de manera alarmante por el uso de pesticidas en los cultivos, los incendios y otras alteraciones producidas por el hombre.
Suele medir entre 6 y 8 centímetros y tiene una hermosa combinación de colores con un fondo negro y grandes manchas de color amarillo crema y azul. En las alas posteriores tiene dos grandes ocelos rojos y están rematadas con dos colas de las que recibe el nombre popular de Cola de golondrina. La forma aestivus es de un tono algo más claro.Puedes ver mas sobre esta mariposa en  Fuente 

No hay comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました