Bueno como se puede apreciar en la imagen no es un plato de gran dificultad, pero sano si que lo es y sobre todo rico rico.
Para llevar a cabo esta elaboración vamos a necesitar: para 3 a 4 personas
1 bote de judías ya cocidas de 400 gramos , puedes cocerlas en casa pero ya te digo no merece la pena para 3 a lo sumo 4 personas es mas el gasto de gas y el tiempo que comprarlas , sale por menos de 1 euro el bote, yo las compre en el DIA.
2 ramejas de perejil fresco
1 puñado de espinacas Baby frescas
200 gramos de anillas de calamar o pota frescas
sal
aceite de oliva
Elaboración
En una cacerola echamos 2 cucharaditas de aceite de oliva , y rehogamos las anillas de pota , a continuación rehogamos igualmente el perejil picado y las hojas de espinacas Baby.
Tenemos rehogando hasta que veamos pinchando con un tenedor que las anillas están blandas, tened en cuenta que luego echaremos agua hasta cubrirlas para que cuezan bien y ablanden.
Una vez que vemos que han ablandado y están listas las anillas para comer, añadimos las judías que previamente habremos limpiado bajo el grifo en una escurridera.
En este caso las traje del día pero pueden servir de cualquier otro establecimiento donde las tengan , yo en esta caso no tengo preferencia por marca, creo que todas están buenas.
Echamos las judías y revolvemos para que cojan el sabor del plato.
Mantenemos como cinco a diez minutos para que calienten bien las alubias y nuestro plato está listo para servir.
Y esto es todo amig@s que aproveche si lo haceis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario